Disponibilidad de los productos
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Entredós Antigüedades reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.
Atención al cliente
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente: Entredós Antigüedades calle Pino Real, 3 | 20604-Marbella (España) o bien al correo electrónico info@entredosantiguedades.com o al teléfono +34 667 75 18 63.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente de Entredós Antigüedades atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través de los cauces establecidos reglamentariamente para ello.
Modificaciones de las condiciones generales de compra
Entredós Antigüedades se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes "Términos y Condiciones de Compra". Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
Fuerza mayor
El cumplimiento por Entredós Antigüedades de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Entredós Antigüedades.
Entredós Antigüedades informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas las presentes "Condiciones Generales de Compra".
Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes "Condiciones de Compra" están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual.
Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio en la ciudad de Málaga.