Entredós Antigüedades, S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la calle Barquillo, 20 | 28004-Madrid (España), provista de NIF nº B-81239444, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda del sitio web presupone, en todo caso, la adhesión a los “Condiciones generales” en la versión publicada por Entredós Antigüedades en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estos "Condiciones generales" antes de proceder a realizar una compra.
Ámbito del contrato
Los presentes “Condiciones generales” se aplican a la venta de todos los productos de Entredós Antigüedades a través de su página web. Entredós Antigüedades informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Entredós Antigüedades se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones generales" y "Aviso Legal".
Precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En el caso de las compras realizadas por particulares el IVA va incluido en el precio.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.
Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.
Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Pago
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y/o débito, PayPal o transferencia bancaria. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard,American Express y UnionPay. En el futuro puede que se añadan otras formas de pago.
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa/Mastercard/Eurocard,/American Express por el que el cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
Aquellos clientes que opten por realizar el pago de la compra por transferencia bancaria deberán hacerlo en la siguiente cuenta:
Titular: Entredós Antigüedades, s.l.
Banco Santander
IBAN: ES 15 0030 1038 700297761273
Swift code: BSCHESMM
Entrega
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) o bien en mano.
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.
El plazo de entrega será como máximo de 10 días naturales a partir de la realización de la compra en pedidos para España y países de la UE y máximo 30 días naturales en pedidos fuera de la UE. Salvo incidencias del servicio que esten fuera de nuestro control.
Los gastos de envío corresponderán al comprador y se añadirán al precio del producto adquirido según la agencia de transporte que seleccione el cliente, siendo este importe conocido previamente a la confirmación de la compra. En el caso de la recogida en tienda física, los costes de transporte serán siempre gratuitos.
Si en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de las piezas. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.
Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.
Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
En el caso de envíos a Ceuta y Melilla y las Islas Canarias el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.
El cliente puede recoger su pedido en mano. Para ello, durante el proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar "Recoger en mano". El cliente no deberá abonar gastos de transporte en pedidos con recogida en tienda. El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a Entredós Antigüedades, nos pondremos en contacto con el mismo para acordar otro sitio de entrega, corriendo los gastos de envío por cuenta del comprador.