En la segunda mitad del siglo XVI, el humanista, pintor e impresor Hubertus Goltzius (1526-1583) era el jefe de una imprenta privada en Brujas financiada por Marc y Guido Laurin, jóvenes humanistas con una extensa propiedad de tierra en Watervliet (Flandes del Norte). El proyecto más importante de los dos patrones y el artista sería la impresión de un libro que contase la historia de Roma basada en las ilustraciones de monedas antiguas.
Según la Real Academia Española de la Lengua, un Agnus Dei o agnusdéi es un objeto de devoción consistente en una lámina de cera impresa con alguna imagen, bendecido y consagrada por el papa.. Pero, ¿cuál es realmente su origen, significado y utilidad?

Cajas par betel

Publicado por
Las cajas para betel las encontramos en distintos tamaños y materiales según el uso que le vaya a dar y, también, del poder adquisitivo del propietario. Las hay de fibras naturales, bambú, madera lacada, bronce, plata, etc. Aqui hay algunos ejemplos de dichas cajas.
Durante los próximos días miércoles 11 al sábado 14 de marzo, ambos inclusivos, y con horario de 11 hasta las 21 horas ininterrumpidamente; se celebrará en Madrid, en el hotel Palace situado en la plaza de Neptuno